Pregunta:
Recomiéndame un disparador remoto
ieure
2010-10-30 11:30:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me gustaría embarcarme en un proyecto de autorretrato de fotografía diaria con mi lente Rebel XSi & 50 mm f / 1.8. El problema es que el temporizador incorporado no funcionará para esto: el AF se activa cuando presiona el botón del obturador, en lugar de cuando el temporizador llega a cero. En ese momento, no estoy en el encuadre y la foto se vuelve borrosa.

Intenté enfocar manualmente en el lugar donde me propongo estar de pie, pero es terriblemente acertado.

Lo que me gustaría hacer es componer la toma y seleccionar manualmente el punto AF, luego entrar en el encuadre y soltar el obturador de forma remota. ¿Existe un control remoto que sea capaz de activar el mecanismo AF de esta manera? No tengo claro que esto sea posible.

Tres respuestas:
#1
+6
Alan
2010-10-30 12:08:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cualquier interruptor remoto de Canon puede hacer esto.

Seleccione manualmente su punto AF, entre en el encuadre y presione el disparador hasta la mitad de su interruptor remoto para activar AF (asumiendo que tiene AF vinculado a obturador [es el predeterminado]). Cuando escuche el pitido, presione completamente el disparador hacia abajo.

Si encuentra que el gatillo está en la toma, combínelo con el disparador automático para tener unos segundos para colocar el gatillo hacia abajo.

También puede intentar conectar su Rebel a su computadora portátil e intentar disparar con conexión.

Compré un RC-6, lo editaré después de ver cómo funciona.
El RC-6 funciona bastante bien. Gracias por la información.
#2
+2
Doc Walker
2010-10-31 06:30:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una opción más cara es un disparador remoto como los asistentes de bolsillo inalámbricos y el cable para su cámara. Los tengo y amo cómo funcionan. Pero también los uso para esclavizar las luces estroboscópicas, de modo que eso ayuda a compensar el costo / necesito algo.

#3
+2
Bradford Benn
2010-10-31 12:51:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy muy contento con Phottix Plato, es una solución inalámbrica que es rentable. Lo uso no solo para los proyectos de autorretratos como los que has descrito, sino que también es muy útil para cosas como usarlo para tomas de "bombilla" o de larga duración. También me gusta mucho la característica de poder tener un retraso de 2 segundos entre el momento en que presionas el botón del control remoto y el momento en que se toma la foto.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...