Pregunta:
¿Qué es ese letrero con un punto y un número en el visor?
Rish
2010-11-06 01:29:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo una Canon 550D y cuando miro a través de mi visor para tomar fotografías, muestra todos los ajustes actuales dentro del propio visor, como el valor de apertura, la velocidad de obturación, ISO, etc.

Sin embargo, también muestra un número en el extremo derecho. Ese número es 9 . Siempre es 9 y no sé qué significa eso. ¿Alguna pista?

Una cosa más, a veces ese número también tiene un punto cuando la cámara no enfoca correctamente al sujeto.

Tres respuestas:
#1
+9
Shizam
2010-11-06 01:32:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esa es la cantidad de fotos que puede "explotar" la cámara. Cambiar el tipo de archivo de salida (RAW, JPEG, RAW + JPEG) puede afectar este número. El punto es la confirmación del enfoque, muestra cuando el AF se ha fijado en algo.

Vea la 'Vista del visor' aquí:

http://www.dpreview.com/ previews / CanonEOS550D / page5.asp

¿Ese valor de ráfaga es equivalente a los fps de la cámara?
No, cuando una cámara muestra 'FPS', esa es la rapidez con la que puede tomar fotografías en 'Cuadros por segundo'. La ráfaga es la cantidad de fotogramas que puede tomar antes de tener que reducir la velocidad o dejar de tomar fotografías.
Relacionado: http://photo.stackexchange.com/questions/4656/why-does-my-canon-50d-only-have-a-max-burst-of-8
Lo entiendo. Es una especie de RAM que tiene una cámara. Sin embargo, lo estoy relacionando con las computadoras, pero supongo que esto explica bastante el hecho.
@Rish,, la palabra que creo que estás buscando es "búfer". Cuando el búfer está lleno, el FPS de la cámara se reducirá mientras descarga las imágenes a su tarjeta.
¡Oh si! Buffer suena como una palabra mejor en este caso :)
#2
+5
cabbey
2010-11-06 03:16:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El lado derecho de la barra de estado del buscador de visores de Canon es la capacidad de ráfaga actual de la cámara, básicamente cuántas tomas puedes tomar rápidamente antes de que se bloquee y no puedas tomar más. Si lo pone en disparo a alta velocidad (modo deportivo, por ejemplo) y observa ese valor mientras hace clic en los disparos a toda prisa, verá que baja a medida que llena la memoria de la cámara con disparos, luego vuelve a subir cuando hace una pausa y los escribe en la tarjeta. Como mencionó Shizam, ajustar el tipo de archivo puede alterar eso, ya que los diferentes formatos ocupan más / menos memoria. Otros impactos en ella son la velocidad de la tarjeta y la composición de la imagen. (Algunas imágenes se comprimen muy bien, por lo que obtendrá más imágenes en la memoria antes de que la cámara deje de tomar fotografías).

El punto verde es Focus Lock. Cuando está ENCENDIDO, la cámara piensa que ha enfocado correctamente su imagen. Cuando está en modo AI Servo AF si está parpadeando, significa que la cámara no puede enfocar. Por supuesto, podría ser un fracaso total y está enfocado en el fondo, pero no lo sabe. Es posible que deba ajustar los puntos de enfoque automático que le está permitiendo usar, o usar la buena y vieja media presión, enfocar en el centro, recomponer, disparar patrón. El punto verde es particularmente útil si, como yo, has desactivado el tweet audible que anuncia al mundo que estás concentrado y a punto de disparar.

#3
+2
whuber
2010-11-06 19:53:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El manual del usuario de esta cámara está disponible en línea.

En las páginas 19 (descripción general) y 248 (referencia rápida) se muestra el visor completo pantalla con un brillo que explica cada parte de ella. En particular, el número de la parte inferior derecha está etiquetado como "ráfaga máxima". Para obtener información adicional sobre esta lectura, busque en el manual "ráfaga"; páginas útiles incluyen 70, 72 ("... la ráfaga máxima variará según el sujeto, la marca de la tarjeta, la velocidad ISO, las funciones personalizadas y otros ajustes."), 73 (explica que la pantalla de ráfaga máxima no puede mostrar valores superiores a 9), 102 (la ráfaga máxima es menor durante el disparo con balance de blancos), 193 (con una fuerte reducción de ruido ISO, la ráfaga máxima "disminuirá mucho"), p 220 (los detalles finos aumentan el tamaño del archivo, lo que puede reducir la velocidad de ráfaga máxima).

A partir de esta información, podemos inferir que el cuello de botella de la tasa de ráfaga se debe tanto a la velocidad de procesamiento en la cámara (según la reducción de ruido y el tamaño del archivo) como a las tasas de transferencia a la tarjeta.

De manera similar, consultar el manual del propietario le explicará la configuración de bloqueo de enfoque.

Puede sacar mucho provecho de su cámara leyendo este manual y consultando a menudo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...