Pregunta:
¿Es la Canon t2i o la nueva Nikon d90 mejor para una DSLR básica?
kacalapy
2010-11-17 05:03:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

así que quiero saltar al mundo de las DSLR y, aparte de ser un loco tomador de fotografías, no tengo ninguna habilidad como fotógrafo. Tomo muchas fotos y elimino las malas con la esperanza de que algunas sean realmente buenas.

Juego con iso y velocidad de obturación para tomas nocturnas y hago una pequeña configuración básica para obtener algunas tomas, pero normalmente disparo en modo automático con mi cañón apuntar y disparar.

Estoy cansado la D90 hace 6 meses y en modo automático las fotos eran increíbles. Creo que con esta cámara todo lo que necesitas hacer es descansar el botón y él hará el resto y tomará GRANDES fotografías.

Sé que las especificaciones de la t2i son mejores y que la D90 tiene algunos años. ..

¿Qué me sugieres que haga en mi búsqueda para comprar una gran DSLR y salir a grabar?

¿De dónde saltas y por qué crees que necesitarás una DSLR? Conozco a algunos amigos en los que comprar una réflex digital era una mala opción
Cinco respuestas:
#1
+9
ahockley
2010-11-17 05:29:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cualquiera de los dos.

A menos que tenga necesidades específicas que no haya mencionado, cualquiera de esos cuerpos de cámara tomará fotos realmente geniales. Si tiene más preguntas en general sobre elegir una marca DSLR, responda a esa pregunta.

Mencionó el modo automático, si eso es lo que realmente está buscando, puede buscar sobre si realmente necesita una DSLR. Algunos de los puntos / tomas como la Canon G12 también ofrecerán fotos realmente geniales en un paquete más pequeño / liviano.

Si desea ingresar a las opciones y la extensibilidad de una DSLR, obtenga cualquiera de las dos de esas cámaras, empieza a aprender sobre fotografía y, como dijiste al final de tu publicación ... " sal a disparar"

#2
+9
Itai
2010-11-17 08:53:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No hay forma de equivocarse con NINGUNA DSLR moderna, sin embargo, debe elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

No sé por qué está comparando estos dos modelos en particular. Entre las 2, la Canon T2i es más nueva pero la Nikon D90 es un modelo más avanzado. En términos prácticos, esto significa que obtiene una mayor resolución en imágenes y videos con el T2i. Pero obtienes una mejor interfaz de usuario con la D90 que incluye diales de control dual y un visor más grande. La D90 también tiene una unidad continua más rápida con un búfer más profundo, pero solo importa si son importantes para ti.

Entre esas dos, elegiría la D90 porque los controles son más importantes para la fotografía que los megapíxeles. Lo más importante que debes considerar es que cada cámara te da acceso a una colección diferente de lentes.

Si prefieres lentes Canon, acéptalo. Con el tiempo, las lentes cobrarán mucho más valor que su cámara, por lo que cambiar de marca se vuelve más difícil para la mayoría de las personas. Podrá actualizar fácilmente a un modelo más avanzado más adelante, si no puede hacerlo ahora. La Canon 60D sería el último equivalente en la categoría de la D90, modelos anteriores donde la 40D y la 50D y es posible que pueda encontrarlas a un buen precio. De ellos, solo la 60D tiene un modo de película, si eso te importa.

#3
+3
John Cavan
2010-11-17 10:29:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No voy a estar en desacuerdo con las respuestas, aparte de sugerir que mires la Pentax K-5 (soy un tirador de Pentax) también. Sin embargo, aparte del enchufe, si mira a Nikon, sugeriría omitir la D90 y buscar la D7000 en su lugar. La D7000 es una actualización de la D90 y, con pequeñas excepciones, lleva el mismo sensor que la K-5, un sensor que está demostrando un rango dinámico notable y un alto rendimiento ISO, poniéndolos al alcance de las cámaras de formato medio y de fotograma completo, y algunas veces excediéndolos. La Canon 60D también se muestra muy prometedora en este campo, y como resultado elegiría la t2i.

Entonces ... Si tuviera que desglosar algunas sugerencias:

ISO alto: Nikon. Es un toque mejor que la opción Pentax, pero está casi demasiado cerca para llamar. Sin embargo, para fotografías de alta velocidad con poca luz, es difícil superar a Nikon.

Rango dinámico: Pentax. Pentax, por razones que solo conocen, apunta al fotógrafo de paisajes de una manera importante, algo a lo que el rango dinámico realmente ayuda y el K-5 no solo se encuentra en la cima de las opciones de dSLR, sino que también supera el formato medio. Es más caro, pero también tiene algunas características profesionales que la D7000 y la 60D no tienen. Sin embargo, la D7000 también está cerca, nuevamente con solo una diferencia táctil.

Resolución: Canon. El 60D es un sensor de mayor resolución y puede capturar más detalles. Es un cabello más detallado, pero en las condiciones adecuadas eso puede significar algo. Las muestras que he visto lo colocan cerca de la Nikon y la Pentax de ISO alto y rango dinámico, ayudado por la resolución.

Entonces, si desea capturar la acción con poca luz, elija Nikon. Si desea capturar detalles y colores fuertes en paisajes y naturaleza, elija Pentax. Si desea capturar detalles superfinos en sujetos con luz controlada, elija Canon. Sin embargo, elija lo que elija, solo se está rindiendo marginalmente con los otros dos. Es muy probable que, como ocurre con la mayoría de nosotros, la cámara supere al fotógrafo de todos modos. :)

#4
  0
jrista
2010-11-17 05:58:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Realmente depende de lo que quieras hacer. Ambas marcas fabrican equipos de excelente calidad, ambas tienen un amplio soporte y ambas tienen amplias comunidades en línea y fuera de línea dedicadas a ellas. Realmente no puedes equivocarte con ninguno de los dos. Aunque las especificaciones de la 550D son un poco mejores que las de la D90, ambas son excelentes cámaras.

Para ser un poco más personal, votaría por Canon. Cuando fui a comprar mi primera DSLR, estaba mirando a Nikon, ya que algunos amigos y conocidos me habían hecho algunas críticas entusiastas sobre el vidrio Nikkor. Probablemente sería un usuario de Nikon hoy si no fuera por el hecho de que todo el equipo de Nikon que quería no estaba disponible, lo había estado y lo estaba durante algún tiempo antes de que finalmente eligiera Canon. Cuando comencé a buscar equipos de Canon, todo lo que estaba interesado estaba disponible y era bastante barato, y descubrí que Canon ofrecía algunas cosas únicas. Nikon parece sufrir un poco por problemas de suministro.

En segundo lugar, Canon ofrece algunos elementos bastante exclusivos en sus líneas de lentes, por los que tiene que recurrir a terceros con Nikon o que no están disponibles en absoluto. Si está interesado en la fotografía macro extrema, Canon es definitivamente la elección. Su lente con zoom MP-E 65 mm f / 2.8 1-5x es la lente de fotografía macro definitiva. Puede enfocar aproximadamente 1/2 pie de sus sujetos y permite algunas de las tomas macro más increíbles posibles. Tal lente no está disponible con Nikon, y lo más cercano que puede obtener es con una lente Macro de 105 mm y tubos de extensión. Si está interesado en paisajes, retratos, bodas o fotografía creativa / periodística, Canon también ofrece una línea de lentes de inclinación / desplazamiento. Estos lentes ofrecen movimientos clásicos originalmente disponibles en cámaras de formato más grande (es decir, 4x5 u 8x10), lo que permite una flexibilidad y control mucho mayores que los lentes que solo ofrecen control de enfoque. Canon ofrece lentes TS-E (inclinación / desplazamiento electrónico) en variantes de 17 mm, 24 mm, 45 mm y 90 mm. Todos son lentes de focal fija, enfoque manual y ofrecen algunas de las ópticas más asombrosas en todas las líneas de lentes de Canon (las de 17 mm y 24 mm en particular).

Estoy extremadamente satisfecho con mi configuración de Canon. Todavía no tengo ninguno, sin embargo, los lentes TS-E son los siguientes en mi lista, comenzando con el fantástico lente TS-E de 24 mm. Tuve la oportunidad de experimentar con él, es un lente realmente asombroso y es muy divertido poder controlar tu plano de enfoque y la normalización de la perspectiva.

en respuesta a todas las respuestas: fui a la tienda anoche y, para ser honesto, el canon se sintió plástico y no como una cámara real. el nikkon se sentía sólido y parecía que estaba obteniendo una cámara profesional. el canon se sintió más como un juguete. la lente del kit canon parecía ser un tubo de plástico negro con algo de vidrio en el interior ... no hay duda de que la óptica y la física están en el punto; mi percepción era que no estaba en el nivel del nikkon, donde la lente se sentía resistente, sólida y metaly.
Eso se debe a que la D90 es una cámara de nivel medio, mientras que la 550D es una cámara de nivel de entrada. Si maneja una Canon 50D o 7D, se sentirá considerablemente más sólido, ya que ambos tienen cuerpos de metal. La lente de nivel de entrada en el 550D es una montura de plástico, sin embargo, a menudo tiene la opción de elegir la lente del kit. La Canon 28-135 mm está más a la par con lo que podría obtener con la Nikon D90. Tenga en cuenta que realmente está comparando manzanas y naranjas, ya que las dos cámaras provienen de diferentes grados. Si desea sentir la competencia de Canon D90, necesita la línea xxD, en lugar de la línea xxxD.
#5
  0
seanmc
2010-11-17 10:56:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es posible que desee agregar más detalles sobre su presupuesto y lo que planea hacer con la cámara. ¿Es el video importante para ti? Si es así, el T2i es una mejor opción que el D90.

¿Tienes mucho dinero? La D7000 o la 60D son más nuevas, con mejores especificaciones, pero puedes conseguir una D90 por $ 400 menos que la D7000 y gastar más dinero en lentes.

Canon parece estar descontando mucho la 60D en este momento. (en combinación con los objetivos de 17-85 mm o 18-200 mm). Creo que eso se debe a que la D7000 se ve mucho mejor (al menos en papel) por casi el mismo precio de lista.

No me importa el video y me hubiera encantado tener una D7000, pero mi presupuesto era limitado, así que terminé comprando una D90 recientemente ($ 630 CDN por el cuerpo), y luego compré una lente mejor (Sigma EX 70-200 mm F2.8 HSM II) para disparar deportes.

No lo hice No hago ninguna investigación sobre cámaras que no sean Nikon o Canon, pero como señala John, es posible que también desee ver otras cámaras.

El mejor consejo que puedo dar es que no gaste todo su dinero en el cuerpo, querrás asegurarte de conseguir un par de buenos lentes para jugar también.

¡Buena suerte y diviértete!



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...