Pregunta:
¿Tiene sentido adquirir alguno de estos paquetes de lentes "extra"?
kacalapy
2010-12-21 07:03:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Veo muchos paquetes que se venden en línea con un cuerpo de cámara y lentes adicionales.

¿Son buenos? Dado que están empaquetados, ¿es mejor el precio que comprar la lente "extra" más adelante?

Tres respuestas:
#1
+13
Please Read My Profile
2010-12-21 22:57:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay una diferencia entre las cámaras con un objetivo de kit y los paquetes de accesorios del kit de cámara.

Las primeras son del fabricante y, por lo general, ofrecen una buena oferta con un zoom normal ancho de gama baja. (¡A veces, es incluso más barato comprar una cámara en esta forma que solo en el cuerpo!)

Las tiendas de cámaras preparan paquetes de accesorios para cámaras e incluyen cosas como una tarjeta de memoria barata, un filtro UV de mierda y tal vez un estuche de cámara útil y un trípode que se tambalea.

Estos son artículos de alto margen que sirven para aumentar las ganancias del vendedor y generalmente no son un buen negocio. Estos a menudo también se venden con el término "kit", probablemente para confundir a la gente para que los compre. Puede saber que está comprando en un comerciante malhumorado cuando insisten en que lo necesita.

#2
+11
Shizam
2010-12-21 07:09:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esos 'kits adicionales' son de hecho más baratos que si compraras la cámara + lentes por separado, lo que debes preguntarte es:

¿De verdad quiero esa lente o solo estoy comprando? ¿Es porque viene en un kit?

Ahorrar $ 200 en una lente que en realidad no desea no es un buen negocio :) El clima o no, dicho lente "vale la pena", es completamente depende de usted, todos son "super zoom para el consumidor", por lo que la calidad de imagen estará en el extremo inferior del espectro (sí, obtenga lo que sí paga).

¿El objetivo del kit es bueno? ¿O debería obtener solo el cuerpo y la lente separada? (¿que tipo?)
Parece que está obteniendo buena información aquí: http: //photo.stackexchange.com/q/5876/1819 Más buena información sería del Sr. Rockwell: http://www.kenrockwell.com/nikon/18- 105mm.htm
Además, tenga en cuenta que no está ahorrando tanto como dicen. Best Buy cobra $ 40 de más por el 55-300 VR.
@kacalapy - No, la lente del kit no es buena. Por eso te lo doy por tan poco. Nikon fabrica lentes excelentes y les asigna un precio acorde.
#3
+2
John Cavan
2010-12-21 10:22:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Best Buy generalmente vende lentes de grado de consumidor porque se venden a consumidores promedio. Las lentes están bien, porque Nikon hace una buena lente, pero la mayoría de ellas no serán las mejores lentes porque los compradores de esas no las comprarán en Best Buy.

Entonces, habiendo dicho eso, la pregunta se reduce a tu habilidad. Cualquiera con suficiente dinero puede comprar equipos de primera línea, pero ¿pueden usarlos? No digo esto para impugnar su habilidad, pero dadas sus preguntas recientes, parecería ser un recién llegado a la fotografía SLR, por lo que debería analizarlo detenidamente antes de realizar grandes inversiones en equipos como lentes profesionales. Para la gran mayoría de nosotros, no es un gasto que tenga sentido, aún se pueden obtener excelentes imágenes del vidrio de consumo "humilde". Diablos, me considero un aficionado razonablemente avanzado y lo más cercano que tengo al vidrio de calidad profesional es un macro Vivitar f / 2.8 de 100 mm de 30 años (que se considera uno de los mejores lentes macro jamás fabricados) que es completamente manual. que la apertura.

Por lo tanto, no se preocupe demasiado por los lentes, probablemente le servirán bien hasta que aumente su habilidad. Sin embargo, no asuma que Best Buy tiene el mejor precio, hay un montón de fuentes de lentes Nikon y un poco de compras le dará una mejor oferta la mayor parte del tiempo. Lo que es más importante es determinar el tipo de fotografías que desea tomar y comprar lentes que lo ayuden.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...