Pregunta:
Impresión de una foto tomada en horizontal, en vertical
Ben
2010-12-22 15:12:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo una selección de fotos en mi PC que fueron tomadas en Paisaje, pero quiero hacer Retrato. La razón de esto es que pueden caber en las ranuras de retrato en un marco de múltiples imágenes. He elegido estas imágenes, ya que tienen puntos focales centrales (como una iglesia) y nada en los bordes de las imágenes. Las herramientas que tengo a mi disposición son Microsoft Office Picture Manager 2010 y la impresora de fotografías de mi supermercado local. Me doy cuenta de que solo debería tener que obtener la proporción correcta, pero ¿hay una manera fácil de asegurarme de que mis fotos se vean bien una vez que las haya modificado? Las imágenes son de buena calidad y tamaño (2048 v 1536), por lo que la edición y el estiramiento no deberían alterar la calidad cuando se impriman.

Dos respuestas:
#1
+6
Matt Grum
2010-12-22 15:27:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo mejor que puede hacer es recortar las fotos al imprimirlas, especialmente si no está familiarizado con la edición de fotos en su PC. La mayoría de los terminales de fotos en los supermercados que he visto han tenido la capacidad de permitirle rotar y recortar fotos.

Perderá resolución al hacer esto, para evitar la pixelación al imprimir, realmente necesita 300ppi (píxeles por pulgadas) para una distancia de visualización razonable puede salirse con la suya con 200 o 150 mínimo absoluto . A 200ppi, podría imprimir sus imágenes 10 "x7.5" mientras que recortadas a retrato que bajan a 7.5 "x5.75"

Suponiendo que las imágenes fueran nítidas para empezar, debería poder salirse con la suya imprimiéndolas 7x5.

Lo único que debe hacer para preservar la calidad al rotar y recortar es guardar las imágenes usando la configuración de calidad JPEG más alta posible (como JPEG es un formato "con pérdida", pierde datos cada vez que guarde) o utilice un formato sin pérdidas como PNG, TIFF (algunos laboratorios no los admiten). Esa es una de las ventajas de realizar la rotación / cultivo usted mismo, ya que tiene el control total a diferencia de la máquina en el laboratorio.

Solo una nota pedante de que las rotaciones de 90 ° de los archivos JPEG se pueden realizar sin pérdidas. (Si cada dimensión de la imagen es divisible por 8.) la mayoría de los programas de edición no harán esto, sin embargo, necesitaría algo específicamente inteligente sobre la rotación de jpeg). Supongo que los sistemas de quiosco importan los jpegs y luego trabajan en ellos en un formato interno sin pérdidas directamente hasta la impresión, pero no estoy seguro.
Sí, iba a mencionar eso pero no quería confundir al cartel. Otra nota pedante, las dimensiones de la imagen deben ser divisibles por 8 sin submuestreo de croma y por 16 con submuestreo de 4-2-2. También puede recortar sin pérdidas en algunas circunstancias, ¡aunque eso es aún más difícil!
#2
+2
Rowland Shaw
2010-12-22 15:36:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Probablemente podría recortarlas en uno de los terminales de revelado de la tienda, pero sin duda puede recortar las imágenes en la mayoría de los programas de edición de imágenes; podría ser aconsejable pedir un favor a cualquier amigo local que le gusta la fotografía, pero debería poder hacerlo usted mismo utilizando el Administrador de imágenes de Microsoft, que mencionó que tiene disponible.

En el Administrador de imágenes de Microsoft, abra la imagen y desde el panel de tareas "Editar imágenes" , seleccione "Recortar"; la relación de aspecto debe coincidir con su formato de salida; tiene algunas relaciones de aspecto comunes que utilizan los laboratorios de impresión (y, por lo tanto, los creadores de marcos) que pueden limitar la imagen para asegurarse de obtener el tamaño correcto.

Una opción más simple sería imprimirlos todos para que sean lo suficientemente grandes y recortarlos con un cuchillo de artesanía y una regla.

Gracias @Rowland. Creo que intentaré recortarlos en mi supermercado local, y si eso falla, intentaré sobornar a un amigo experto en edición de fotos (que puede tener algo de tiempo libre ya que pueden estar fuera del trabajo) para que lo ayude :)
+1 Para el cuchillo artesanal, a veces no digital es la opción más fácil.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...