Pregunta:
¿Puedo usar mi vieja Canon Speedlite 277T con mi nueva Canon dSLR?
Jeeby
2010-12-28 17:13:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En realidad, es el flash de mi padre que compró hace muchas, muchas lunas para usar con su vieja Canon T70. No tengo un flash, pero he tomado prestado el suyo para probarlo, pero mencionó que algunos flashes enviarán demasiado voltaje a la cámara y pueden dañar la cámara. Eso es lo último que me gustaría que le pasara a mi nuevo bebé (un 5D Mark II).

Tres respuestas:
#1
+7
ysap
2010-12-28 21:33:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sí, si es un flash antiguo, es posible que el voltaje del disparador sea de alrededor de 200V. Sin embargo, de acuerdo con alguna información de Chuck Westfall (funcionario de Canon USA), todos los cuerpos desde la EOS 20D deberían soportar estos voltajes (no tengo el enlace, pero puede buscar en Google y aparecerá en uno de los muchos foros). ).

Para estar seguro, puedes conseguir un dispositivo de sincronización segura que desacople el contacto eléctrico entre el flash y el cuerpo.

De todos modos, si quieres asegúrese del voltaje, puede probar con un multímetro. El problema es que la mayoría de ellos tienen una impedancia de entrada demasiado baja, por lo que la lectura es falsa. Necesita uno con 10MOhm como mínimo. Acabo de comprar un multímetro digital barato de Walmart que en realidad pudo medir correctamente los 190 V en mi antiguo flash Sunpak, donde otros 2 medidores fallaron y leyeron alrededor de 6 V. que debería ser 190V b / c, fue confirmado por un medidor FLUKE industrial y más tarde por el representante de Sunpak.

El de Walmart es de la estantería automotriz y se llama INNOVA EQUUS 3300. Menciona específicamente 10 MegaOhm en grandes escritos en el paquete.

Esta publicación puede ayudar: http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1031&message=26638040.

[Aquí está] (http://www.bhphotovideo.com/c/product/245292-REG/Wein_W990560_Safe_Sync_Hot_Shoe_to.html) un dispositivo de sincronización segura de B + H. Si confía en sus habilidades con los circuitos, también puede [construir uno usted mismo] (http://olympus.dementia.org/Hardware/PDFs/FlashHighVoltTrig.pdf). Recomiendo encarecidamente comprar uno fabricado comercialmente; hay menos posibilidades de que algo salga mal y estropee tu cámara.
#2
+2
John Cavan
2010-12-29 00:06:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El 277T debería estar bien, como se menciona en Voltajes de disparo de la luz estroboscópica. Si aún no está seguro, siempre puede enviar un correo electrónico al soporte técnico de Canon para averiguarlo, pero una verificación rápida de Google muestra que se está utilizando en las modernas dSLR de Canon.

La lista de voltaje de disparo es realmente un gran esfuerzo, pero tomaría la información allí con mucho cuidado, ya que supongo que la mayoría de las personas que proporcionaron la entrada no saben que su DMM ** no puede ** medir el voltaje correctamente. Vea mi respuesta a esta pregunta antes.
@ysap: no estoy en desacuerdo, de ahí la mención del soporte de Canon. Sin embargo, en este caso particular, los comentarios en varios foros de Canon y otros sitios web respaldan la afirmación de que este flash está bien.
Bueno, por mi experiencia con el flash Sunpak, Canon se mostró reacio a confirmar que el Rebel XT es seguro de alta V, y simplemente me recomendó usar una sincronización segura o de lo contrario dañaré la cámara. En este caso, pensó, el OP tiene un flash de canon, por lo que pueden estar más dispuestos a cooperar.
Supongo que la gente mide con un oscilógrafo / medidor. PS: Igual que mi respuesta, solo con el enlace correcto. Gracias, "comunidad" por rechazar severamente una respuesta obviamente mal pegada en lugar de borrar silenciosamente ...
@Leonidas - ¿Qué quieres decir con "igual que mi respuesta"?
Publiqué "Si por casualidad se trata de un" 277T ", se puede encontrar con 4.8V (lo suficientemente bajo) en esta lista aquí" ... y realicé el enlace. Tan simple como eso :) La publicación ha sido eliminada, por supuesto, también con razón, solo quería quejarme de que la gente no puede o no reconocerá un simple error y votará en contra.
@Leonidas - Estoy de acuerdo contigo. Un voto en contra con una nota del error que luego se limpia (y luego se vota a favor) es la forma de abordar estas cosas. Sin embargo, es una comunidad joven y aprender tales cosas es parte de ella, así que apéguese y contribuya, las buenas respuestas serán recompensadas con el tiempo y la balanza se equilibrará.
Gracias por los comentarios a todos ... lo probé y funcionó bien ... parecía sobreexponerse en modo automático (podría necesitar algo de limpieza del sensor), pero jugando con la configuración manual pude obtener buenos resultados.
Entonces, en ese sentido, ¿un T6 también debería estar bien?
#3
+2
inkista
2018-01-25 10:15:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sí, puede usar un 277T en su 5DmkII (el voltaje de sincronización se midió a 4.8V, y todos los cuerpos Canon dSLR fabricados después del 300D tienen un límite de voltaje de sincronización en la zapata de 250V), pero obviamente, usted está no tendrá e-TTL II, HSS, control de energía manual o control del menú de la cámara sobre el flash. Consulte ¿Qué características debe buscar al seleccionar un flash? para obtener descripciones de esas características y por qué podría quererlas.

El 277T usa un sensor externo (autotiristor) para regular el flash potencia, por lo que debe marcar el ajuste de apertura y iso que está usando en la cámara en el flash, y luego disparar.

Consulte también: el manual del usuario del 277T.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...