Pregunta:
¿Existe una aplicación de fotos para iPhone con compensación de exposición?
Canon Gangsta
2010-11-08 02:05:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy buscando una aplicación para iPhone que ofrezca compensación de exposición, ¿alguna sugerencia?

Incluso puede que sea posible o no con el SDK básico. Estoy bastante seguro de que algunas aplicaciones procesarán posteriormente los JPG para cambiar la exposición, pero podría valer la pena intentar averiguar si el SDK de iOS realmente proporciona una función para capturar una foto sin medición automática o con medición compensada.
Nueve respuestas:
#1
+4
Alex Black
2010-11-08 07:06:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡Camera + afirma que te permite ajustar la exposición (que es lo que hace la compensación de exposición)!

http://campl.us/

Yargh, solo disponible en la tienda de EE. UU.
¿Existe una versión de Android?
#2
+3
Stephen Darlington
2010-11-16 19:35:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Técnicamente, la respuesta es "no hay ninguno". El SDK no permite mucho control sobre la cámara, por lo que cualquier aplicación que afirme compensar la exposición simplemente lo "finge" al posprocesar la imagen.

Con la aplicación de fotos incorporada, puede ajustar el exposición apuntando a la parte de la escena de la que debería tomar la exposición (también enfoca el mismo punto). Esto funciona en 3GS y superiores. Este truco también debería funcionar en cualquier aplicación que pueda tomar fotografías.

Por lo general, también funciona hacer tapping en esa parte de la imagen.
#3
+2
inkista
2019-07-23 23:49:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Actualmente, la aplicación de cámara iOS predeterminada que viene con todos los iPhones compensa la exposición. Todo lo que hace es tocar para establecer el enfoque / medición y aparece un pequeño icono de sol. Arrastrar hacia arriba o hacia abajo le permite aumentar o disminuir la exposición.

No veo ningún control deslizante, pero tocar la pantalla cambiará a la medición puntual en ese lugar y deslizar hacia arriba o hacia abajo en cualquier lugar cambia la exposición.
@Orbit, Estoy en un antiguo 5S y todavía veo la línea del control deslizante debajo del icono del sol. :) Pero editaré.
Genial, hice una pequeña corrección.
#4
+1
ltn100
2010-11-12 23:10:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sé que no se trata de EC, pero pensé que esto podría ser útil ...

Yo no tengo un iPhone (más bien una persona de Android ...), pero tiene un amigo con un iPhone y tiene la aplicación Pro HDR. Debo decir que me quedé bastante impresionado cuando lo vi funcionar; simplemente hace clic en dos posiciones en la vista previa de la imagen y toma dos fotos, una después de la otra, y luego las alinea y combina. Me gustaría que alguien creara una aplicación de este tipo para Android :-)

Cuesta, ($ 1.99) así que diría que probablemente solo valga la pena si tiene un 3GS, porque las cámaras en el 3G y por debajo son notoriamente malos. ¡Y el iPhone 4 tiene HDR integrado!

Para ver algunos ejemplos, consulte aquí: http://www.flickr.com/groups/prohdr/

#5
+1
Phil Brooks
2011-02-03 19:59:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He usado Camera +; Toque la función de exposición & Focus

Desde el sitio:

Establezca la exposición por separado del enfoque para obtener el máximo control de sus tomas ... simplemente toque con un segundo dedo mientras enfoca para ajustar la exposición hasta que su toma sea perfecto. iPhone 4 y 3GS con iOS 4 solamente

Funciona como se explica, pero es casi imposible sostener el teléfono, tocar dos puntos en la pantalla y luego tocar el ícono del obturador. Es mucho más problemático de lo que vale la pena.

Creo que el Camera + original usaba los botones de volumen como obturador y fue retirado de la tienda de aplicaciones por no seguir las pautas de Apple.

#6
+1
Calion
2014-07-01 06:13:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

KitCamera parece ser capaz de hacer lo que solicita. Ahora es gratis y tiene un control deslizante de compensación de exposición real. Lo cual es un poco extraño, ya que se supone que eso no es posible. Quizás sea un truco o un engaño; No lo sé. Independientemente, iOS 8 permite que las aplicaciones hagan esto de forma nativa, por lo que es probable que veamos esta función agregada a muchas aplicaciones de cámara.

¿Puedes elaborar? Quiero decir, obviamente, estás diciendo que te proporciona una compensación de exposición, pero una breve lista de funciones, ya sea una aplicación gratuita, ¿algo más que una respuesta de solo enlace?
Lo suficientemente justo. He ampliado la respuesta.
#7
+1
Rey
2014-07-01 20:58:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Camera Awesome

Camera Amazing te permitirá cambiar la exposición de una foto antes y después de tomarla. Hola, pero con iOS 8 que saldrá pronto, habrá funciones de edición avanzadas :)

#8
  0
Michael Sweeney Media
2014-07-24 00:30:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La cámara del iPhone no apesta, es más frecuente que el operador no se haya tomado el tiempo de aprender a utilizarla correctamente. Tengo muchas imágenes que son tan buenas o mejores que mi D700. A menudo eran más fáciles de conseguir y no me obligaban a llevar 8 libras de cámara. Hice un programa en el que mezclé imágenes de iPhone 4S y 5S con imágenes de DSLR y desafié a cualquiera en la audiencia a decir cuál era cuál. Nadie pudo. Todo el asunto de "el Iphone (o cualquier otro teléfono inteligente) no es una cámara real" es un mito urbano.

esto es más un comentario que una respuesta. (Obtienes buenos puntos por cierto). Una vez que obtengas algunos votos a favor, podrás comentar. Bienvenido a photo.stack también, me alegro de tenerlo cerca.
#9
  0
Alaska Man
2019-07-24 01:07:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando utilizo mi aplicación Procam6, si quiero compensar (cambiar la exposición de lo que la aplicación quiere establecer), simplemente presiono la velocidad de obturación (o ISO) y la cambio la cantidad de paradas que siento que son necesarias.

Editar: acabo de ver el Procam6 - tutorial y dice:

"Nota: mientras está en automático modo, el valor de exposición (AE) se puede establecer entre -8 y 8+. La cámara ajustará automática y continuamente la ISO y la velocidad de obturación para lograr el valor de exposición seleccionado. El valor predeterminado es 0, lo que significa que no se realizaron cambios en ISO o velocidad de obturación ".



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...