Pregunta:
¿La sobreexposición o subexposición da los resultados posteriores a la edición más realistas?
Tindra
2016-09-15 19:38:08 UTC
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Tengo una Canon 600D con un objetivo de 70-200 f / 4 L y, a menudo, fotografío a personas al aire libre a plena luz del día. Ahora, siempre tomo fotografías en formato RAW y realizo algunas posediciones en Photoshop / Lightroom, pero no estoy seguro de cómo obtener el mejor resultado más realista. ¿Con subexposición o sobreexposición? Esto, por supuesto, es si no puedo corregirlo la primera vez.

* Esto, por supuesto, es si no puedo hacerlo perfecto la primera vez * - es posible que desee dejarlo más claro en su título.
Si ya está disparando RAW y le preocupan la mayoría de los resultados reales, preocúpese por la configuración del balance de blancos en la publicación. Además, si aún no tiene un parasol para el 70-200 / 4, considere comprar uno. El 70-200 es bueno, pero los destellos siempre corren el riesgo de reducir la calidad de la imagen sin importar qué tan bueno sea el objetivo, y un parasol reduce en gran medida el riesgo de destellos.
Cinco respuestas:
ths
2016-09-15 22:21:55 UTC
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Las áreas sobreexpuestas tienen un corte nítido cuando se alcanza el valor máximo de píxeles. Tiene un área completamente blanca si esto sucede en todos los canales de color. No hay nada que pueda hacer en la publicación para recuperar información en esas áreas.

Por el contrario, las áreas subexpuestas retienen información, pero cuando las ilumina, también amplifica el ruido y con menos bits para registrar detalles , pierde gradación.

Entonces, en conclusión, una subexposición leve permite procesar la imagen a un resultado aceptable con algo de reducción de ruido, mientras que los blancos apagados se pierden para siempre.

Aún así, el mejor curso de acción es exponer lo más brillante posible sin soplar ningún punto culminante importante, una técnica llamada "Exponer a la derecha (ETTR)".

MirekE
2016-09-15 20:09:31 UTC
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Ninguno. Subexposición significa que no entregó suficiente luz y está perdiendo información en las sombras. La sobreexposición significa que entregó demasiada luz y perdió información en las altas luces. Ambos están equivocados. Exponer correctamente. Verifique su histograma o permita que la alarma de sobreexposición / subexposición parpadee en la vista previa para ver cómo le va. Corrija si es necesario.

Disparar a personas con luz brillante está bien, pero si combina sombras oscuras y áreas muy brillantes (como un día soleado al mediodía), tendrá problemas con el rango tonal de sus imágenes. Intente evitar situaciones de contraste extremadamente alto para disparos normales. Encuentra mejor ubicación, mejor momento del día o usa alguna de las técnicas que igualan el contraste (reflector, flash, mejor ángulo seleccionado al sol ...)

chkdsk
2016-09-15 20:52:53 UTC
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Cuando la composición requiera detalles de las sombras, sugeriría exponer hacia la derecha en el histograma asegurándose de no sobreexponer y soplar las áreas brillantes de la foto, ya que eso significaría perder información en la toma.

Al tomar fotos en bruto con algunas habilidades de procesamiento posterior, podrá obtener detalles de las sombras. Pero la luz del sol intensa y brillante siempre afectará los contrastes, así que considere el horquillado de exposición y / o el doble iso (linterna mágica: la advertencia podría dañar su cámara y anular la garantía).

Caleb
2016-09-19 18:23:30 UTC
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¿No estoy seguro de cómo obtener el mejor resultado más realista?

Si por "más realista" quiere decir que desea evitar las sombras oscuras y los sujetos entrecerrados y en su lugar capturar gradaciones más suaves, sombras más suaves y expresiones faciales más naturales, luego deje de disparar a la luz del sol brillante y en su lugar mueva a los sujetos a áreas con sombra abierta.

Luz intensa significa luz de un pequeño o fuente lejana como el sol; es muy direccional y proyecta una fuerte sombra. Luz suave significa luz de una fuente grande, como un área grande de cielo abierto; la luz suave proviene de muchas direcciones, por lo que las sombras son mucho más suaves y agradables, y también es mucho más cómoda.

Las áreas sombreadas por objetos grandes como edificios brindan mucha luz suave sin los problemas causados ​​por el brillo , luz solar directa muy fuerte. Sombra abierta significa áreas donde el cielo no está bloqueado, pero el sol no brilla directamente sobre el sujeto.

Disparar en días nublados / nublados es similar a disparar en sombra abierta: las nubes bloquean el sol directo y, en cambio, le brindan grandes fuentes de luz con sombras suaves.

Count Iblis
2016-10-02 04:09:20 UTC
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Al tomar la foto, debe usar el método de exposición a la derecha (ETTR) como se explica en la respuesta de esta. Al realizar el trabajo de posprocesamiento, puede decidir reducir la exposición para que la escena se vea más natural. P.ej. Si toma una fotografía por la noche, generalmente puede aumentar la exposición para que parezca de día. Esto puede ser lo que desea, pero quizás desee mostrar cómo se ve realmente la escena para usted, que luego será mucho más oscura que la imagen. Como se explica en las otras respuestas, sigue siendo ventajoso exponer durante el mayor tiempo posible y luego reducir la exposición en el posprocesamiento, ya que eso reducirá el ruido relativo a tomar la foto con la exposición que desea de inmediato.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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