Pregunta:
¿Cuáles son sus consejos de fotografía para las personas que son fotógrafos casuales?
Vilx-
2010-08-05 14:29:12 UTC
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Inspirado por esta pregunta, ¿cuáles son sus consejos de fotografía para las personas que ni siquiera son principiantes, sino para la próxima persona con una cámara?

Con eso me refiero a personas como yo, que poseen una cámara de clase compacta y sencilla y que toman fotografías en reuniones familiares o vacaciones. No conocen todo tipo de conceptos avanzados como "distancia focal" o "velocidad de obturación", ni están particularmente interesados ​​en ellos. Solo quieren una buena foto con su pequeña cámara. De hecho, también se agradecería una definición de una imagen "buena".

Al pedir a los usuarios que contribuyan a una lista de respuestas, la pregunta debe marcarse como [wiki de la comunidad] (http://meta.stackexchange.com/questions/11740/what-are-community-wiki-posts). He convertido esta pregunta.
Solo elegiría las respuestas adecuadas de la lista [Consejos para principiantes más fáciles] (http://photo.stackexchange.com/q/164/17441). Hay muchos buenos consejos que no implican conocimientos sobre la distancia focal o tales tecnicismos.
Catorce respuestas:
AJ Finch
2010-08-05 18:13:45 UTC
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Observa el trabajo de otros fotógrafos.

Recordarás las imágenes que te gustan.

+1 Absolutamente aquí es donde comienza parte de la inspiración
Y recordará lo que los hizo especiales y, por lo tanto, probará sus propias técnicas.
chills42
2010-08-05 17:45:47 UTC
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Esto tiene dos lados, el técnico y el artístico.

Técnico

  • Intenta apretar suavemente el botón para tomar la foto, no la pinches. Cuanto menos se mueva la cámara, mejor será el enfoque.

  • La mayoría (si no todas) las cámaras digitales se enfocarán automáticamente cuando presione hasta la mitad, algunas también realizan reducción de ojos rojos en este punto, por lo que generalmente es mejor presionar el obturador hasta la mitad y luego apretarlo lentamente hasta el final.

  • No siempre necesita el flash, y a menudo es contraproducente. Intente no usar el flash en las siguientes situaciones:

    • Está lejos de su sujeto (paisaje lejano, un jugador al otro lado de un campo de fútbol)
    • Hay vidrio o valla entre usted y el sujeto.

Artístico

Hay varios simples reglas de composición que puedes intentar recordar, la más simple es la Regla de los tercios, esencialmente dice que es mejor colocar al sujeto ligeramente descentrado.

El punto de vista es otro concepto muy importante. Puede obtener una sensación muy diferente de una foto según la vista. Esto es un poco simplista, pero intente tomar fotografías al nivel de los ojos del sujeto. Esto significa que tendrás que bajar un poco más cuando tomes una foto de un niño, lo que los coloca en el mismo nivel en la mente de los espectadores.

Una "buena imagen"

Desafortunadamente, esto es muy subjetivo ... Si disfrutas de la imagen, entonces es una buena imagen. La fotografía no es una ciencia sólida, es un arte. Las personas tienen diferentes antecedentes y puntos de vista y ven las imágenes en un contexto diferente. Esto significa que todos tienen su propia opinión sobre lo que es "bueno".

Rezlaj
2010-08-05 21:25:19 UTC
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TOMAR MILLONES DE FOTOS

Creo que hay un mito para los principiantes que piensan que los fotógrafos toman una foto de una escena y es buena o mala y luego se van. En realidad, los fotógrafos toman un montón de fotografías, y por un montón me refiero a un montón. El secreto realmente está en la edición.

EDITE SUS FOTOS

Ahora que tiene un trillón de imágenes, debe ser duro en la edición. Eso es mucho del trabajo de un fotógrafo, seleccionar las imágenes correctas. Desecha las fotos borrosas sin arrepentirte, no tengas piedad de los sujetos desenfocados, mantén solo 1 de las 25 que le tomaste a tu tía frente a la estatua de la libertad. Y solo muestre los que crea que son buenos para mostrar. Pronto notarás que comienzas a tomar menos fotos y la edición se vuelve más fácil, todo es parte del proceso.

Esta es la otra cara de la respuesta de Karel ... me gusta tomar un montón de fotos, y luego usualmente obtengo algunas fotos realmente buenas allí ... siempre puedes borrar fotos más tarde ...
Hay una cita famosa que no puedo encontrar en este momento que dice algo como "el mejor amigo del fotógrafo es la papelera": sea cual sea el nivel en el que se encuentre, será mejor si mira sus fotos y las recorta la basura.
Tome un millón, porque el sonido del obturador en modo continuo es una bendición para los oídos :)
André Carregal
2010-08-05 16:36:19 UTC
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Esta es una respuesta larga ...: o)

Incluso si no quiere ponerse en contacto con los detalles técnicos, hay algunos botones en su cámara que marcan una gran diferencia en tomas casuales. Esos botones le permiten realizar pasos bastante críticos para cada toma, vayamos paso a paso en el orden en que debe usarlos para cada toma:

Los controles de zoom

Por lo general, se colocan alrededor del botón del obturador y se utilizan para aproximar al sujeto (acercar el zoom) o hacer que "desaparezca" (alejar el zoom). Por lo general, las cámaras ofrecen controles de zoom escalonados, y es útil aprender a hacer zoom en pasos discretos en lugar de acercar o alejar completamente.

Utilice el zoom para dar más importancia a ciertos sujetos en la foto. , como hacer una flor más grande que los alrededores. Utilice el alejamiento para incluir más sujetos en la foto, como un grupo más grande de personas o algún punto de referencia o paisaje.

Una vez que descubra qué tan cerca o lejos necesita que su sujeto aparezca en la toma, puede pasar al siguiente:

El control de exposición

Este botón (u opción) generalmente se etiqueta como +/- fuerte> y le permite informar a la cámara qué tan clara u oscura desea que sea su toma. Su uso generalmente implica una regla etiquetada de -2 a +2 y estos números se refieren a la configuración más oscura (-2) y a la configuración más clara (+2).

Por lo general, dejar este control en cero permite que la cámara intente equilibrar la foto para no hacerla demasiado oscura o clara, pero si aprende a ajustar la exposición de sus tomas, seguramente obtendrá mejores resultados en la mayoría de los casos.

También tenga en cuenta que la cámara intentará ajustarse al sujeto que señale y que esto lleva un tiempo. Antes de ajustar la exposición, apunte su cámara al sujeto, espere hasta que la cámara "comprenda" la escena (generalmente alrededor de un segundo más o menos) y luego proceda a enfocar y componer.

Oscurezca sus tomas (mueva la exposición a un valor negativo) cuando desee fotografiar algo que sea demasiado brillante. De la misma manera, aclare sus tomas (valores positivos) cuando apunte su cámara a algo oscuro.

Una vez que esté satisfecho con la apariencia de sus condiciones de luz, continúe con el paso final:

El botón del obturador en sí

Mucha gente trata el obturador como un lugar para presionar cuando desea tomar una foto, pero el obturador debe manejarse con cuidado y en la mayoría de las cámaras (y algunos teléfonos) funciona en dos pasos. Si lo presiona hasta la mitad, se enfoca en el sujeto (s) y solo cuando continúa presionando es que la toma está realmente tomada.

Tómese un tiempo para verificar si su cámara tiene esta acción de dos pasos, aprende cómo llegar al primer paso sin llegar hasta el final y aprende cómo terminar de presionar sin mover la cámara.

La primera mitad de la acción del obturador (fucus) es extremadamente importante, ya que si no ' Para darle tiempo a la cámara para enfocar lo que sea que esté apuntando, lo más probable es que la toma salga borrosa.

Otro uso importante de la presión del obturador hasta la mitad es permitirle enfocar un sujeto y luego, mientras mantiene presionado el obturador hasta la mitad, mueva la cámara alrededor del sujeto para colocarlo en una mejor posición pero aún enfocado. Esto está relacionado con la composición de la foto (ver más sobre esto a continuación).

Otros botones

Aunque no como Tan importante como los tres anteriores, la mayoría de las cámaras también tienen otros botones que pueden ayudar mucho a tomar mejores fotografías, pero puede tomar más tiempo para aprender entonces:

  • El control de flash, generalmente representado por un símbolo de rayo. Esto le permite encender o apagar el flash. Para la mayoría de las tomas, probablemente no necesite el flash, pero intente disparar con y sin flash para saber cómo impacta la toma. Deje el flash encendido si está filmando algo en un entorno realmente oscuro, pero comprenda que se verá demasiado brillante en la foto resultante. También debe activarlo si está fotografiando algún sujeto contra el sol u otra fuente de luz brillante (esto se llama flash de relleno).

  • El control de "modo" - muchos las cámaras tienen "modos" que indican cómo interpretará la cámara lo que está intentando hacer. Dejar este control en la configuración "automático" permitirá que la cámara tome todas las decisiones importantes por usted y probablemente sea suficiente para la mayoría de las tomas casuales, pero algunas cámaras no le permiten controlar la exposición o el flash en este modo. Otros modos comunes son los "modos de escena", en los que configura el control para informar que desea fotografiar algunos paisajes, eventos deportivos, personas, cosas cercanas (llamadas macro), etc. Estos "modos de escena" son muy útiles y debería probarlos si tiene tiempo.

  • El control "macro" generalmente está representado por un ícono de flor. Este control te permite disparar algo muy cerca de la cámara. Muy útil para tomas de flores, pero también para detalles cercanos de objetos, pequeños animales o cualquier otro primer plano. Recuerde siempre apagar el botón de macro antes de tomar fotos normales, de lo contrario sus fotos saldrán muy borrosas.

Así que solo tengo que presionar los botones en el ¿En el orden correcto?

No, pero realmente ayuda si lo hace. Una vez que comprenda lo que hacen los controles de su cámara, seguramente comenzará a tomar mejores fotografías. Piense en los controles del automóvil que necesita aprender antes de salir a la calle, si no sabe sobre los pedales o cómo conducir, probablemente tendrá problemas para conducir.

Una vez que sepa lo que sucede cuando presiona los botones, es hora de comenzar a prestar más atención a lo que muestra en las imágenes. Esa es la parte de la composición de la fotografía, y aunque no usar los controles correctamente es suficiente para obtener una mala toma, usarlos correctamente no es suficiente para obtener una buena .

Hay toneladas de libros, sitios y videos sobre composición y debería intentar revisar parte de este material si tiene tiempo. Pero esta pequeña lista de sugerencias puede funcionar como un punto de partida para fotografiar estos sujetos:

  • Paisajes : intente posicionarse para incluir más partes de y busque cosas en primer plano (más cerca de usted) que puedan estar en camino.

  • Personas : intente posicionarse (o sujeto, si es posible) para que no haya una luz intensa procedente de detrás del sujeto o directamente desde arriba. Por lo general, si el sujeto está en la sombra, las cosas serán más fáciles para usted y para ellos (sin entrecerrar los ojos).

  • Acción : tenga en cuenta que Las cámaras más simples no suelen ser adecuadas para tomas de acción, pero intente seguir al sujeto mientras se mueve. No es fácil ni seguro.

Como puede ver, posicionarse usted mismo o la cámara es muy importante y generalmente se descuida. La composición se trata mucho más de desde dónde y cómo apuntas la cámara y de lo que está presente en una escena que de lo que cabe en la pantalla (que está más relacionado con el encuadre ).

¡Además, tenga en cuenta que divertirse es una parte muy importante del ejercicio! Espero que esta respuesta no termine siendo demasiada información. : o)

Realmente no hay demasiada información. :) En realidad, ya conocía la mayoría de las partes. Siendo un geek, ya verifiqué hasta la última función de mi cámara. : D No es que los entienda todos, pero su publicación aclaró algunas cosas (como qué significa "rellenar" y en qué se diferencia del flash convencional).
Karel
2010-08-05 17:43:37 UTC
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No intentes tomar 300 000 fotografías que romperán tu disco duro, intenta tomar tres que te romperán el corazón.

Sé que es una estupidez citar comercial, pero creo que es peor no hacer referencia a fuentes. Ha sido influyente para mí y creo que está en contexto aquí. E incluso incluye la definición de una buena imagen.

El problema es que para poder tomar esas tres fotografías, primero tendrás que tomar esas 300000. No aprendes fotografía al no hacer fotografías.
Los números son arbitrarios, pero aún debe tener el objetivo en mente.
eso es muy cierto ... + 1
¿Quizás uno? ¿Aprender a soltar el cruft? :PAG
Es extraño cómo la gente tiende a aplicar las estadísticas a la fotografía. Hago 10 tiros, me quedo con uno. Ahora, si hago 100, tengo 10 porteros. ¡Haz 1000 y ten 100 guardianes! No, no funciona de esa manera, porque la atención es un recurso limitado. Más bien piensa en cuántas buenas composiciones puedes crear en una hora. Y luego en la próxima hora. Y la hora siguiente. 6-3-1-0-0-0?
Guffa
2010-08-05 18:14:13 UTC
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La mayoría de los principiantes que usan una cámara simplemente apuntan directamente a lo que quieren fotografiar, desde donde se encuentran, y presionan el gatillo. Con solo hacer algunas elecciones concienzudas primero, puede mejorar mucho el resultado.

Light

es, por supuesto, muy importante. Trate de llevar el sol en algún lugar detrás de usted si tiene la opción. (Se pueden tomar fotografías muy interesantes con luz desde detrás del sujeto, pero debes comenzar con lo que es simple y predecible).

Fondo

es importante para darle significado a la imagen. Intente lograr un buen equilibrio entre el sujeto y el entorno. Utilice el zoom si tiene uno, o simplemente muévase a una posición en la que obtenga las proporciones correctas.

Composición

tiene muchas reglas que puede aprender, pero puede comenzar con algo simple como el sujeto en 2/3 de la imagen a la derecha y el fondo en 1/3 a la izquierda. Esto le da vida a la imagen en comparación con simplemente poner el sujeto en el centro.

Zordey
2010-08-13 19:18:24 UTC
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Si sale a caminar, siga mirando hacia atrás. Es increíble la cantidad de veces que pasas frente a algo que parece aburrido solo para mirar hacia atrás y obtener una foto maravillosa.

Eruditass
2010-08-05 18:16:26 UTC
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  • mira fotos y fotografías que te gustan y trata de entender por qué te gusta el trabajo y cómo hacerlo.

  • Al revisar el tuyo imágenes, piensa en lo que te gusta y lo que no te gusta de cada una. Qué se podría hacer para mejorarlo (no solo en el proceso posterior, sino cuando lo estabas tomando, o incluso cosas como si ese árbol no estuviera allí, las nubes fueran mejores, cierta expresión facial, etc.).

Rabbi David
2010-08-06 00:59:02 UTC
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Llene su encuadre: acérquese al sujeto, use el zoom o recorte la imagen después para enfocar realmente al sujeto. Con demasiada frecuencia, la gente se pierde en el paisaje. Una toma solo de caras tiende a ser más interesante que una que tiene a la persona completa, de la cabeza a los pies. ¿De verdad te importará qué zapatos llevaba el tío Joe en diez años o querrás más detalles de su expresión?

Esto es cierto hasta cierto punto ... si está visitando un lugar específico e impresionante (por ejemplo, el Gran Cañón), entonces sería bueno tener una foto del tío Joe que muestre que está en el Gran Cañón y no solo en el parque local. Entonces, si la ubicación es importante, debe haber suficiente "fondo" para asegurarse de que la ubicación sea parte de la historia que cuenta la foto.
studiohack
2010-08-08 02:43:16 UTC
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Recuerde también la regla de los tercios ... no coloque el tema en el centro, lo deje a un lado, etc.

chuqui
2010-08-09 03:31:46 UTC
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prueba cosas. las cosas que te gustan, haz más. las cosas que no te gustan, no las vuelvas a hacer.

Conserva las imágenes que te gusten. deseche las que no tenga.

Ignore todas las demás reglas. Si solo desea disfrutar de la toma de fotografías, disfrute de la toma de fotografías. Si eso le hace querer tomarse más en serio la fotografía, ENTONCES puede empezar a preocuparse por las reglas.

lo importante es divertirse y terminar con imágenes que le gusten. no hagas nada que se interponga en el camino de esas cosas. Solo disfruta.

BillN
2010-08-05 23:45:54 UTC
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Asigne proyectos a sí mismo cuando vaya a fotografiar. Puedo salir y decir 'hoy me voy a concentrar en tomar fotos a contraluz', o 'enmarcar mis fotos de paisajes', o en clave alta / baja, etc. Me parece que tener algo en lo que concentrarme me impide simplemente tomando un montón de fotos al azar con la esperanza de que una salga bien.

No estoy realmente interesado en hacer fotografía por la fotografía. Cuando tomo una foto es en alguna ocasión u otra, y quiero que sea lo mejor que pueda (de ahí la pregunta).
No tiene que ser fotografía por fotografía. Por ejemplo, hace varios años, fui a Mammoth Lake de vacaciones. En esta situación, voy a tomar muchas fotos del lago, la esposa, la esposa en el lago, etc. Así que fui al fin de semana pensando que cada vez que iba a tomar una foto del paisaje, necesitaba incluir algo en primer plano para dar una sensación de profundidad y escala a la imagen. Centrarme en un elemento durante el fin de semana mejoró esas imágenes, pero también todas mis imágenes de paisajes desde entonces han mejorado.
Andrew
2014-02-27 06:19:01 UTC
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"¡No pongas las cabezas en el medio!"

Este comando llevará al abuelo de cero a mitad de camino hasta estar calificado para filmar una boda. Está acostumbrado a mirar a través de la cámara a la persona a la que está fotografiando. Esto le hace mirar el marco.

Triby
2014-02-27 07:37:17 UTC
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Me gusta mucho la respuesta de @ chills42, sobre la composición y la regla de los tercios, pero, si planeas tomar fotos de personas, asegúrate de no mutilarlas cortándoles las manos o los pies y evita hacerlo. Esté muy cerca de su tema.

Más información sobre esto: http://commonsensephotography.com/how_to_take_better_portraits/index.php

Esto es más un comentario a la respuesta de Chills42 que una respuesta. Además, la respuesta de Andrew (sobre una cabeza en el medio) ya dice esto, solo en otras palabras.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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