Una tarjeta de felicitación = tarjeta doble, pliegue en el medio. ¿Así?
Bien, primero era una postal lo que pensé que tenías en mente, pero ahora veo que una "tarjeta de saludos" no es una postal. Le preguntaría a una imprenta de libros, o algo así. Tienen la maquinaria para hacer el pliegue, un trabajo realmente simple, y si pides una cantidad lo suficientemente grande, incluso podría ser asequible. Es muy probable que algún lugar de pequeñas empresas sea lo suficientemente flexible como para tener espacio en su horario diario para hacerlos por usted.
Por conveniencia, sería bueno buscar una tienda de este tipo cerca de usted, que le permita ver usted mismo la variedad de calidades de papel que tienen en stock. Catálogo de teléfonos Las páginas amarillas deberían ofrecer la mejor fuente de información sobre las imprentas que hay cerca de usted. En caso de que no tengan papel de calidad para impresión fotográfica, es posible que se le permita traer sus propios papeles, que luego cortan y doblan de la forma que desee.
Por supuesto, podría considerar dejarlos hacerlo. la impresión también. Solicite muestras de su calidad de impresión y precisión de color. Costoso, quizás, pero vale la pena preguntarlo de todos modos.
La madre de mi amigo de la infancia trabajaba en este tipo de imprenta de libros tan pequeña, e hicieron este tipo de trabajos entre esos libros.